Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Persiguen a delincuentes y se les escapan en Chetumal

Persiguen a delincuentes y se les escapan en Chetumal

Impresionante persecución se realizó este día en Chetumal cuando policías estatales en varias patrullas persiguieron a unos sujetos en dos colonias de la ciudad para alcanzarlos, los delincuentes estaban armados e iban en una motocicleta pero lamentablemente no lograron capturarlos.

 

El suceso se realizó a las 11 de la mañana  en el fraccionamiento Los Monos, el cual se extendió hasta la avenida Plutarco Elías Calles donde los maleantes lograron escapar de los oficiales.

 

 

También te puede interesar:  Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal

 

Detienen a delincuentes con arma de juguete

 

Tres sujetos fueron detenidos en la colonia 5 de Abril de Chetumal por amenazar con una pistola de juguete a un hombre que pasaba por la colonia Solidaridad.

 

El hecho sucedió el pasado mes de abril de este año a la 1 de la tarde cuando el hombre solicitó ayuda de los elementos policiacos al número de emergencias 911 luego de reportar que unos sujetos lo amenazaron con arma larga cuando circulaban en un vehículo Cruze negro en la colonia mencionada anteriormente.

 

Llegaron los elementos que estaban cerca de la avenida Maxuxac con calle 24 de noviembre en la colonia Porterritorio, allí hallaron el vehículo y comenzaron la persecución por varias calles hasta finalizar en la avenida Melchor Ocampo con Francisco González Bocanegra de la colonia 5 de abril.

 

En el automóvil viajaban dos sujetos identificado como Manuel R. y Amir Josafat F. quienes les aseguraron una réplica de un arma de fuego color negra, los detuvieron y trasladaron a la cárcel.

 

El otro sujeto fue detenido antes de tomar una motocicleta Italika negra y aseguró a los policías que iba a llevar a su hija a la escuela pero al estar cerca del hecho decidieron llevárselo al Ministerio Público hasta que se aclarara su situación. Horas más tarde lo dejaron en libertad.

 

El juez calificador se quedó con el arma y los detenidos.

 

 

Más noticias para leer

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

Cancún

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Alberto “N” y...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía...

Cancún

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes, los uniformados en compañía de infantes de la Secretaría de Marina, persiguieron a sujetos reportados...

Anuncios