Connect with us

Quintana Roo

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal donde 25 de ellos se los llevaron unos delincuentes armados y quienes mantuvieron en su poder el vehículo de la empresa Turismo Bustur.

 

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió a la altura de la comunidad de Nachi Cocom y luego los delincuentes se llevaron a los pasajeros a los linderos de Morocoy donde les quitaron sus pertenencias que habían comprado en Belice y después los dejaron libres.

 

Hasta el momento no se sabe si la policía detuvo a los ampones.

 

También te puede interesar:  Maleantes roban y amagan a familia de maestro

 

Otro incidente

 

En otro incidente  realizado en la madrugada del 18 de noviembre un campesino del poblado de Ávila Camacho fue robado por delincuentes que entraron a su casa para robarle el dinero que le habían entregado para el sembradío de piñas por miedo a que lo mataran tuvo que entregarles el efectivo.

 

El campesino mientras se estaba dando la ducha, un par de ladrones entraron a su domicilio al forzar la puerta, al salir del baño para revisar que había pasado luego del fuerte ruido fue atacado por los maleantes a golpes.

 

Uno lo golpeó mientras que el otro sujeto buscó el dinero por todo el domicilio, rompió varias cosas del lugar hasta que después de varios minutos al no encontrar dinero amagó al campesino con un arma de fuego,  le apuntó en la boca y lo amenazó con que lo mataría sino le entregaba el efectivo.

 

Hasta el momento no hay detenidos del incidente y no se sabe la identidad de los sujetos que realizaron el hecho pero se espera que las autoridades indaguen en el asunto y no quede impune en ambos casos. Ya no estás a salvo en ningún lugar del estado ni siquiera en tu propia casa.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Pide Bacalar al Congreso rectificar límite territorial con OPB

Chetumal

Robo de medicamentos contra el cáncer está muy raro: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect