Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal

Secuestran y roban a pasajeros de autobús en Chetumal donde 25 de ellos se los llevaron unos delincuentes armados y quienes mantuvieron en su poder el vehículo de la empresa Turismo Bustur.

 

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió a la altura de la comunidad de Nachi Cocom y luego los delincuentes se llevaron a los pasajeros a los linderos de Morocoy donde les quitaron sus pertenencias que habían comprado en Belice y después los dejaron libres.

 

Hasta el momento no se sabe si la policía detuvo a los ampones.

 

También te puede interesar:  Maleantes roban y amagan a familia de maestro

 

Otro incidente

 

En otro incidente  realizado en la madrugada del 18 de noviembre un campesino del poblado de Ávila Camacho fue robado por delincuentes que entraron a su casa para robarle el dinero que le habían entregado para el sembradío de piñas por miedo a que lo mataran tuvo que entregarles el efectivo.

 

El campesino mientras se estaba dando la ducha, un par de ladrones entraron a su domicilio al forzar la puerta, al salir del baño para revisar que había pasado luego del fuerte ruido fue atacado por los maleantes a golpes.

 

Uno lo golpeó mientras que el otro sujeto buscó el dinero por todo el domicilio, rompió varias cosas del lugar hasta que después de varios minutos al no encontrar dinero amagó al campesino con un arma de fuego,  le apuntó en la boca y lo amenazó con que lo mataría sino le entregaba el efectivo.

 

Hasta el momento no hay detenidos del incidente y no se sabe la identidad de los sujetos que realizaron el hecho pero se espera que las autoridades indaguen en el asunto y no quede impune en ambos casos. Ya no estás a salvo en ningún lugar del estado ni siquiera en tu propia casa.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios