Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Maleantes roban y amagan a familia de maestro

Maleantes roban y amagan a familia de maestro

Maleantes se meten a casa, roban y amagan a familia de maestro esto ayer a las 10 de la noche de ayer en José María Morelos.

 

Datos preliminares los hechos se realizaron en la calle Francisco May entre Huay Max y Santiago Pacheco en la colonia Mayab en la cabecera municipal de José María Morelos.

 

También te puede interesar:  Sentencian por peculado a ex tesorero de Lázaro Cárdenas

 

Georgina N. de 30 años de edad y la hija del profesor Roger N. fueron los familiares que amagaron los delincuentes dentro de la casa, le contaron a la policía que tres sujetos entraron por la puerta de la casa que estaba abierta y uno de ellos les apuntó con un arma de fuego para someterlas, mientras los otros dos empezaron a revisar la vivienda.

 

Dijeron que los maleantes usaban pasamontañas y luego de cometer el robo se fueron eun automóvil rojo sin lesionar a la familia entre ellos estaban los nietos del profesor.

 

Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal y judicial luego del reporte, mientras que otros agentes realizaban el operativo para detener a los delincuentes pero hasta el momento no han sido detenidos.

 

 

Antes otro asalto

 

Antes ocurrió otro asalto de los mismos sujetos a las 9:30 de la noche de ayer dijo el director de Seguridad Pública, Gabriel Fernando Gonzáles Avila el cual pedía apoyo de la Policía debido a un asalto que sufrió su familia.

 

Gonzáles Ávila señaló que estas personas que portaban pasamontañas descendieron de un coche color rojo que fue identificada por la víctima, quienes posteriormente entraron a su vivienda quienes amagaron con arma de fuego para poder robarse dinero en efectivo.

 

Se desconoce el monto de lo robado, ya se han iniciado las investigaciones que la Fiscalía del municipio esta trabajando para agarrar a los delincuentes.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Anuncios