Connect with us

Quintana Roo

Maleantes roban y amagan a familia de maestro

Maleantes roban y amagan a familia de maestro

Maleantes se meten a casa, roban y amagan a familia de maestro esto ayer a las 10 de la noche de ayer en José María Morelos.

 

Datos preliminares los hechos se realizaron en la calle Francisco May entre Huay Max y Santiago Pacheco en la colonia Mayab en la cabecera municipal de José María Morelos.

 

También te puede interesar:  Sentencian por peculado a ex tesorero de Lázaro Cárdenas

 

Georgina N. de 30 años de edad y la hija del profesor Roger N. fueron los familiares que amagaron los delincuentes dentro de la casa, le contaron a la policía que tres sujetos entraron por la puerta de la casa que estaba abierta y uno de ellos les apuntó con un arma de fuego para someterlas, mientras los otros dos empezaron a revisar la vivienda.

 

Dijeron que los maleantes usaban pasamontañas y luego de cometer el robo se fueron eun automóvil rojo sin lesionar a la familia entre ellos estaban los nietos del profesor.

 

Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal y judicial luego del reporte, mientras que otros agentes realizaban el operativo para detener a los delincuentes pero hasta el momento no han sido detenidos.

 

 

Antes otro asalto

 

Antes ocurrió otro asalto de los mismos sujetos a las 9:30 de la noche de ayer dijo el director de Seguridad Pública, Gabriel Fernando Gonzáles Avila el cual pedía apoyo de la Policía debido a un asalto que sufrió su familia.

 

Gonzáles Ávila señaló que estas personas que portaban pasamontañas descendieron de un coche color rojo que fue identificada por la víctima, quienes posteriormente entraron a su vivienda quienes amagaron con arma de fuego para poder robarse dinero en efectivo.

 

Se desconoce el monto de lo robado, ya se han iniciado las investigaciones que la Fiscalía del municipio esta trabajando para agarrar a los delincuentes.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Asaltan a periodista en plena transmisión en vivo

Virales

La diputada Judith Rodríguez abría salido del PRI por cuestiones económicas

Chetumal

Detienen a sujeto por feminicidio en grado de tentativa

Quintana Roo

Quintana Roo entre las cinco entidades con mayor número de deudores

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect