El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), aún no tiene definición sobre su participación en el portal VisitMexico que será renovado el 20 de agosto próximo.
El director del organismo estatal, Darío Flota Ocampo, confirmó que la entidad participa con material videograbado, fotográfico y documental requerido por los administradores del sitio web, que fue colgado en el portal.
Sin embargo, no participan en la campaña de promoción turística que han emprendido las autoridades federales, de la mano de VisitMexico, por falta de recursos, ya que el costo de la misma es de alrededor de 2 millones de pesos.
Flota Ocampo dijo saber que al igual que Quintana Roo otras entidades del país tampoco se han sumado, argumentando razones similares.
La presencia de Quintana Roo en el portal dependerá, de acuerdo al turistero, de la presentación del relanzamiento de la web el 20 de agosto y que estará a cargo de la Secretaría de Turismo de México.
Hay que recordar que a principios de año, el CPTQ presentó su propio sitio web www.caribemexicano.travel, que es la plataforma de promoción turística propia, planeada para responder a las particulares necesidades de marketing de los destinos turísticos de Quintana Roo, para antes de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
PUEDES LEER: Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México
Esta web usa cookies.