Connect with us

Cancún

Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México

Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México

Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México.- El secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, garantizó el relanzamiento del portal de Visita México, previsto para el 20 de agosto, ya que el conflicto por el que atraviesa la página no afectara su relanzamiento.

Aunque no cuenta con el control de la página web, confía en que puedan recuperarlo antes del 19 de agosto, pues “sería lamentable que se procediera a boicotear el lanzamiento, sería inaudito, confiamos en que no suceda y que la imagen de México esté por encima de todo”.

De acuerdo a lo previsto, el lanzamiento del sitio web renovado de Visit México liberará mil 500 páginas de contenido de los destinos en los idiomas inglés y español, dentro de lo cual se encuentran también los del Caribe Mexicano.

La maqueta de se encuentra en construcción, para lo cual se están curando 110 rutas que tocan varias ciudades que cumplen la característica de estar a no más de cuatro horas manejando, cuya información proviene de los Angeles Verdes.

Garantiza Sectur relanzamiento de Visit México

Te Puede Interesar: Presidente de AHRM llama a operadores de VisitMexico.com a trabajar sin detractores

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya

Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya

Cancún

Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de "VisitMéxico"  Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de "VisitMéxico" 

Vaciará gobierno la cartera en 2021 con promoción de “VisitMéxico” 

Cancún

Dará Sectur nuevo impulso turístico al Mundo Maya. Dará Sectur nuevo impulso turístico al Mundo Maya.

Dará Sectur nuevo impulso turístico al Mundo Maya

Cancún

Coinciden en un nuevo sistema migratorio aeroportuario. Coinciden en un nuevo sistema migratorio aeroportuario.

Coinciden en un nuevo sistema migratorio aeroportuario

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect