Connect with us

Quintana Roo

Buscará defender presupuesto para Q Roo asegura Diputada Federal

Buscará defender presupuesto para Q Roo asegura Diputada Federal

Buscará defender presupuesto para Q Roo asegura Diputada Federal. La legisladora Patricia Palma buscará una reunión con el gobernador Carlos Joaquín para defender el presupuesto 2020.

La legisladora por el distrito federal número II de Quintana Roo, Patricia Palma, afirmó que buscará una reunión con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, con la finalidad de establecer los proyectos prioritarios para defender el presupuesto 2020 que le corresponde al estado.

La diputada, comentó que se ha generado una carpeta de proyectos  para el estado, que se han presentado a diferentes secretarias del gobierno federal, sin embargo, muchas de ellas han sido desechadas.

Por lo tanto, enfatizó en que es de carácter urgente que se establezca una reunión con el ejecutivo estatal y con los presidentes municipales, con la finalidad de establecer las prioridades en proyectos para el estado que consideren para el 2020.

Buscará defender presupuesto para Q Roo asegura Diputada Federal

Patricia Palma, reveló que ya se tiene conocimiento de recortes presupuestales para el siguiente año en diferentes rubros y por ello se tiene que generar una defensa por parte de todos los diputados representantes de Quintana Roo ante el Congreso de la Unión.

Cabe recordar que se ha mencionado por parte del gobierno federal que se prevén recortes presupuestales en diferentes rubros, que afectarán a sectores como: turismo, campo, infraestructura social, carretera, entre otros, siendo el recorte al turismo la principal preocupación de los legisladores y gobiernos quintanarroenses.

En ese sentido, se ha mencionado que los principales recortes generarán afectaciones de entre un 30 a un 64 por ciento en los sectores ya mencionados en varias entidades de la república; lo anterior en el caso de que se aprueben sin modificaciones por parte de la federación.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta