Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Calica recibió el distintivo ESR 2019

Calica recibió el distintivo ESR 2019

La empresa Calizas Industriales de Carmen (Calica) recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), en reconocimiento al esfuerzo de asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

De acuerdo con un comunicado, mediante sus programas sociales y ambientales, Calica promueve el desarrollo de la comunidad en donde opera en beneficio de los quintanarroenses.

Después de recibir el distintivo, Ernesto Enríquez, presidente de Calica, filial mexicana de Vulcan Materials, señaló que la empresa “tiene el firme compromiso de seguir contribuyendo a la transformación y fortalecimiento social con acciones responsables, para la construcción del bien común”.

Te puede interesar: Estas playas de Quintana Roo están libres de sargazo

La empresa Calica recibe el distintivo ESR

ESR CEMEFI

La empresa Calizas Industriales de Carmen (Calica) recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo de compañías que buscan siempre el bienestar de las comunidades donde operan y el cuidado del ambiente. La responsabilidad social corporativa (RSE) es una pieza clave para que nuestro país tenga un desarrollo sostenible que genere bienestar para todos los mexicanos”, expresó.

Calica recibió el Distintivo ESR 2019 en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevó al cabo en la Ciudad de México.
El reconocimiento, otorgado anualmente por el Cemefi, es insignia de compañías comprometidas con la gestión responsable de sus operaciones y que cumplieron satisfactoriamente los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Calizas Industriales del Carmen (CALICA) es la filial en México desde 1986 de Vulcan Materials Company, el mayor productor de agregados de construcción de los Estados Unidos, principalmente piedra triturada, arena y grava y un productor importante de materiales de construcción basados en agregados como asfalto y concreto premezclado. Cuenta con 375 instalaciones de agregados activos y más de 120 instalaciones que producen asfalto y/o concreto, que también consumen agregados.

Te puede interesar: Aprueban los empresarios el Mando Único en los municipios

Más noticias para leer

Anuncios