Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo
Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo.- Al dirigir un mensaje en ocasión del décimo segundo aniversario de la creación del municipio de Tulum, el gobernador Carlos Joaquín expresó: “Estamos próximos a reanudar, poco a poco, nuestras actividades.” Al mismo tiempo, exhortó a no bajar los brazos.

“Tenemos que estar preparados para, cuando esto termine, arrancar con todas las fuerzas para salir a recuperar los tiempos perdidos y los trabajos detenidos, y volver a mostrar, con orgullo, nuestra fuerza como destino líder del turismo mundial”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

“Falta poco, pero no aflojemos. Seamos prudentes, mantengamos el esfuerzo colectivo que ya está dando los primeros frutos para seguir reduciendo contagios. El Covid-19 nos enfrenta ante un reto inmenso y, como en tantas cosas que nos han pasado, nuevamente juntos saldremos adelante”, añadió Carlos Joaquín.

Este 29 de mayo, el municipio de Tulum celebra el 12 aniversario de su creación, y por este motivo el gobernador Carlos Joaquín felicitó a quienes viven en el municipio, así como al presidente municipal Víctor Mas Tah y a los integrantes del cabildo.

“Una vez más, mi reconocimiento a todos los tulumnenses por este nuevo aniversario, por ese orgullo Maya que nos da la riqueza de nuestros orígenes”, expresó el gobernador de Quintana Roo.

El titular del Ejecutivo afirmó que, desde el Gobierno del Estado, se está pendiente de cada hogar atendiendo a las familias con cinco acciones para su tranquilidad: agua, luz, gas, alimentos y salud. “Hemos trabajado, desde el primer día, para apoyar a las familias quintanarroenses”, explicó.

Carlos Joaquín dijo que, desde el Gobierno del Estado, se está atento a cualquier foco de violencia de género y se defiende la situación laboral de los miles de trabajadores, con un compromiso social entre el gobierno y la iniciativa privada, para evitar despidos que dañen a las familias.

“Nos fuimos preparando en todo tipo de asistencia sanitaria y, aquí en Tulum, fortalecimos la infraestructura hospitalaria con camas, personal médico y espacios de terapia intensiva para quienes lo necesiten”, precisó el gobernador.

En el mensaje de aniversario, Carlos Joaquín expresó: “Tulum cumple un nuevo aniversario de su vida independiente teniendo como legado siglos de historia marcados con una misma fe: la de trascender en la conservación de su desarrollo sustentable para el aprovechamiento de sus recursos naturales; la de promover inversiones públicas y privadas que lo sigan impulsando como un líder del turismo mundial; la de preservar su cultura, sus ancestros, sus raíces y sus tradiciones; y la de impulsar su progreso a partir de su infraestructura arqueológica, su localización geográfica y sus características ambientales para el beneficio de su propio desarrollo comunitario.”

Exhortó a seguir cumpliendo las recomendaciones que se han llevado a cabo hasta ahora y cuidando las medidas sanitarias, de seguridad, de higiene y de distancia física entre personas, pues cualquier retroceso en el control de la epidemia extenderá el confinamiento de la población.

“Estamos en el camino de un nuevo futuro. ¡Muchas felicidades, Tulum! Ya saben que tienen siempre mi afecto y mi cariño. Los abrazo con todo mi sentimiento y, una vez más, juntos saldremos adelante”, concluyó.

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín dará a conocer Nuevo Plan de Reactivación Económica

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios