Connect with us

Quintana Roo

Celebran políticos el regreso de Mario Villanueva a Quintana Roo

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- El traslado del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid a tierras quintanarroenses, es de satisfacción para la clase política de José María Morelos o al menos ex presidentes municipales como Domingo Flota Castillo, quien calificó con agrado que luego de 17 años en otro país encarcelado, por fin, regresara con su familia.

En entrevista, el también candidato a presidente municipal, Flota Castillo, recordó que Villanueva Madrid, en José María Morelos marcó una historia para bien, trabajó con ímpetu y ayudó a miles de familias; sin embargo, muchos se olvidaron de él cuando fue encarcelado.

Flota Castillo hizo notar su satisfacción porque finalmente se concretó el traslado de Mario Villanueva, dada su condición de salud y el modo en el que vivía recluido en una cárcel del país norteamericano y posteriormente en el Ceferepsi en el Estado de Morelos.

Reconoció que la zona maya cimbró cuando se dio a conocer la noticia de Mario Villanueva y las redes sociales no se hicieron esperar, enseguida se viralizó los mensajes de felicitación para algunos, mientras que para otros, no fue bien visto.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Aspira Mario Villanueva a convertirse en senador. Aspira Mario Villanueva a convertirse en senador.

Aspira Mario Villanueva a convertirse en senador

Quintana Roo

Insistirán diputados para que se indulte al exgobernador Mario Villanueva. Insistirán diputados para que se indulte al exgobernador Mario Villanueva.

Insistirán diputados para que se indulte al exgobernador Mario Villanueva

Quintana Roo

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Chetumal

Padres de familia piden no regresar a clase en este 2020 Padres de familia piden no regresar a clase en este 2020

Padres de familia piden no regresar a clase en este 2020

José María Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect