Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Certifican en Q. Roo a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos

Certifican en Q. Roo a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos.
Certifican en Q. Roo a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos.

Al menos cuatro mil 300 prestadores de servicios turísticos con presencia en Quintana Roo habrían obtenido ya la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), que otorgan en conjunto la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo  ( Sedetur) de Quintana Roo.

Certifican en Q. Roo a más de 4 mil prestadores de servicios turísticos

De acuerdo al calendario programado por la Sedetur desde el inicio de entregas el pasado 4 de junio, cuando  cuatro mil 321 empresas estaban a la espera de obtener la distinción, ya se debieron haber completado a razón de 780 sellos en un día.

Algunos de los turisteros que han dado a conocer que han obtenido el sello sanitario estatal se hallan Best Day Travel Group, que recibió el certificado que los reconoce por cumplir con las disposiciones técnicas  relacionados con la implementación de acciones en materia sanitaria.

Alejandro Calligaris, CEO de la compañía, dijo que los criterios de evaluación correspondieron a la categoría de agencia de viajes y, para su línea de negocio receptivo BD Experience, a la de transportadora turística.

Otras empresas del ramo que han difundido que recibieron el certificado son los hoteles; Renaissance Cancún Resorts, Real Inn Cancún, La Quinta,  Windham Cancún y Athelier Estudio Playa Mujeres.

PUEDES LEER: Casi mil 800 empresas turísticas buscan certificarse: Sedetur

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios