Connect with us

Quintana Roo

Ciudadanos de Chetumal le dan la bienvenida al exgobernador Mario Villanueva

Por Antonio Rivera / Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Con pancartas, mariachi, llanto y gritos de cariño y apoyo, decenas de familias de la capital del estado se dieron cita en las afueras del Centro de Reinserción Social de Chetumal para manifestar su cariño, agradecimiento y apoyo al ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid, inclusive hasta mariachi. Cabe mencionar que en las últimas horas estuvieron en el área especial la esposa del ex mandatario Isabel Tenorio de Villanueva y su hija Maritza Villanueva Tenorio.

Madres de familia y líderes de colonia señalaron que durante el mandato de Villanueva recibieron el apoyo de terrenos donde actualmente han erigido sus viviendas y con lágrimas en los ojos dijeron que ahora ante el regreso de este ex funcionario esperan poder verlo para agradecerle la oportunidad de establecerse en la capital de Quintana Roo.

Medio centenar de personas se dieron cita a las afueras de este centro carcelario, Jonathan Barragán Díaz encabezo esta manifestación de apoyo a favor del ex mandatario.

Narró que durante el sexenio de Mario Ernesto Villanueva Madrid llego proveniente del estado de Veracruz, es egresado actualmente de la carrera de policía, pero en aquel entonces se dio la apertura de nuevas carreras y oportunidades laborales para mejorar su calidad de vida.

Por lo anterior, dijo, es que a través de redes sociales convoco a la sociedad Chetumaleña para que se dieran cita en este centro carcelario con el objetivo de manifestarle su cariño y apoyo al ex mandatario, ya que con su ayuda lograron tener una vida más estable en Quintana Roo.

Barragán Díaz también contrato los servicios de mariachi, quienes interpretaron canciones como: Mi viejo, Hermoso Cariño, mi tierra, entre otras melodías que la misma ciudadanía solicito para dedicarle al ex gobernador.

Isabel Tenorio de Villanueva y su hija Maritza Villanueva Tenorio se acercaron a la reja de la parte del acceso del reclusorio para agradecer las muestras de cariño y manifestaron que “Mario Villanueva” estaba conmovido y que algunas lágrimas salieron ante este inesperado detalle. Posteriormente se retiraron para continuar con la visita a dicho quintanarroense.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

México

Juez desestima cargo de asesinato contra policía que asfixió a George Floyd

Internacional

Comparecerá ante diputados el jefe de la Policía en Quintana Roo

Chetumal

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect