Connect with us

Quintana Roo

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo.
Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo.

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo. Para hoy miércoles se prevén lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; intervalos de chubascos en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la costa occidental de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Oaxaca y Chiapas.

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo

Las condiciones mencionadas serán generadas por la onda tropical número 28, que se desplazará sobre el sur de México, y por un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior del país, asociado con la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.

Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo; se estiman temperaturas de hasta 40 grados Celsius en la Península de Yucatán.

Clima: Pronostican chubascos aislados para Quintana Roo; se estiman temperaturas de hasta 40 grados Celsius en la Península de Yucatán.

Pronóstico por regiones

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h.

Se pronostica para el Golfo de México ambiente muy caluroso durante el día, cielo medio nublado en la tarde y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta