Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Pronostican chubascos ocasionales para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Pronostican chubascos ocasionales para Quintana Roo; el amplio sistema de baja presión localizado sobre el mar Caribe con centro cerca del extremo noroeste de Honduras, continúa su movimiento al oeste-noroeste en dirección a Belice, sur de la Península de Yucatán y norte de Guatemala.

Mantiene la probabilidad baja de evolución del 0% en las próximas 48 horas y del 20% durante los próximos cinco días; mientras se mueva sobre tierra tendrá una limitante para un desarrollo adicional, aumentando esta probabilidad una vez que se encuentre sobre aguas del sur del Golfo de México en los próximos días; se monitorea.

Clima: Pronostican chubascos ocasionales para Quintana Roo

Se asocia a una vaguada localizada en superficie sobre de Quintana Roo, en su amplia circulación periférica está impulsando aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular y Quintana Roo, favoreciendo la presencia de nubosidad con nubes de tormenta, lluvias moderadas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, sobre la mayor parte, siendo estas más frecuentes en los extremos Centro y Sur, durante el periodo.

La depresión tropical No. 15 en el océano Atlántico, se localizó a las 7 horas en las coordenadas 15.6° grados latitud norte y 20.9° grados longitud oeste, aproximadamente a 335 km, al este de las Islas de Cabo Verde, África; presenta movimiento al noroeste (325°) grados a razón de 19 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., y rachas más fuertes; por su distancia y futura trayectoria no representa ningún riesgo para las costas nacionales.

Clima: Pronostican chubascos ocasionales para Quintana Roo; una vaguada impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península.

Clima: Pronostican chubascos ocasionales para Quintana Roo; una vaguada impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado con posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con lluvias con chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con lluvias con chubascos ocasionales aislados con probabilidad de tormentas eléctricas; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en zona de tormentas.

Chetumal.- Medio nublado con lluvias con chubascos ocasionales aislados con probabilidad de tormentas eléctricas; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en zona de tormentas.

Bacalar.- Medio nublado con lluvias con chubascos ocasionales aislados con probabilidad de tormentas eléctricas; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en zona de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

TE PUEDE INTERESAR:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios