Connect with us

Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío.
Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío. Para este día se prevé que el frente número 13 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste del México.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío

Interaccionará con los remanentes del depresión tropical “Iota” y con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, favoreciendo lluvias persistentes con acumulados torrenciales en zonas de Chiapas, Oaxaca y Veracruz; intensas en Puebla, Quintana Roo y Tabasco; muy fuertes en localidades de Campeche, y puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en Hidalgo y Yucatán.

Las lluvias descritas podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas.

A su vez, la masa de aire frío asociada al frente mantendrá evento de ”norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, el centro y sur de Veracruz y Yucatán.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío; el fenómeno tiene características de estacionario sobre la Península de Yucatán.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío; el fenómeno tiene características de estacionario sobre la Península de Yucatán.

Oleaje de 3 a 5 m de altura significativa, se estima en el Golfo de Tehuantepec y las costas de Quintana Roo y Yucatán; de 2 a 4 m de altura en el litoral de Campeche, Tabasco y Veracruz, y de 1 a 2 m de altura en las costas de Tamaulipas.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Puerto Morelos: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Lázaro Cárdenas: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Isla Mujeres: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Cozumel: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Playa del Carmen: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Tulum: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

José María Morelos: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Chetumal: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Bacalar: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

PUEDES LEER: Huracán “Iota” deja seis muertos tras azotar Nicaragua

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo

Quintana Roo

Clima: Pronostican lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo. Clima: Pronostican lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo.

Clima: Pronostican lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect