Connect with us

Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío.
Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío. Para este día se prevé que el frente número 13 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste del México.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío

Interaccionará con los remanentes del depresión tropical “Iota” y con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, favoreciendo lluvias persistentes con acumulados torrenciales en zonas de Chiapas, Oaxaca y Veracruz; intensas en Puebla, Quintana Roo y Tabasco; muy fuertes en localidades de Campeche, y puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en Hidalgo y Yucatán.

Las lluvias descritas podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas.

A su vez, la masa de aire frío asociada al frente mantendrá evento de ”norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, el centro y sur de Veracruz y Yucatán.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío; el fenómeno tiene características de estacionario sobre la Península de Yucatán.

Clima: Se esperan lluvias en Quintana Roo por frente frío; el fenómeno tiene características de estacionario sobre la Península de Yucatán.

Oleaje de 3 a 5 m de altura significativa, se estima en el Golfo de Tehuantepec y las costas de Quintana Roo y Yucatán; de 2 a 4 m de altura en el litoral de Campeche, Tabasco y Veracruz, y de 1 a 2 m de altura en las costas de Tamaulipas.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Puerto Morelos: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Lázaro Cárdenas: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Isla Mujeres: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Cozumel: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Playa del Carmen: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Tulum: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

José María Morelos: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Chetumal: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Bacalar: Cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 20 a 30 kph., aumentado ocasionalmente hasta 40 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

PUEDES LEER: Huracán “Iota” deja seis muertos tras azotar Nicaragua

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo

Quintana Roo

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo. Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo.

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo

Quintana Roo

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes. Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes.

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect