Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo.
Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 29 de septiembre. Para este día, el intenso frente frío No. 4 recorrerá el sur del litoral del Golfo de México, el oriente y sureste del territorio nacional, además de aproximarse en horas nocturnas a la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias puntuales extraordinarias en Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Asimismo, torrenciales en Oaxaca; intensas en Puebla y Campeche; muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como fuertes en Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Estado de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Habrá evento de “norte” muy fuerte a intenso, en el litoral del Golfo de México y gradualmente hasta la Península de Yucatán, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje elevado sobre el centro y sur del litoral del Golfo de México.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Sinaloa, Nayarit, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo; para hoy se espera la entrada de un evento de Norte en la Península.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo; para hoy se espera la entrada de un evento de Norte en la Península.

Pronóstico del clima por regiones:

Península de Yucatán: Ambiente templado con cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Campeche y lluvias puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de componente norte de 15 a 30 km/h durante el día en la región, así como evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa durante horas de la noche en Campeche y occidente de Yucatán.

Golfo de México: Temperaturas frescas matutinas en costas y muy frías con nieblas en zonas altas. Cielo nublado durante gran parte del día. Lluvias puntuales extraordinarias en Veracruz y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas, y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente templado durante el día en costas y fresco en el resto de la región. Evento de “Norte” con rachas de 100 a 120 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa en Veracruz, y con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura significativa en Tamaulipas y Tabasco.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 15 a 17°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 14 a 16°C y mínima de 8 a 10°C.

Valle de México: Cielo nublado durante todo el día, con lluvias aisladas por la mañana. Bancos de niebla en zonas altas y temperaturas matutinas de 0 a 5°C. Posibilidad de heladas en el Estado de México. Por la tarde se prevén lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en la región.

PUEDES LEER: Quintana Roo fortalece la cultura de la prevención de huracanes: Carlos Joaquín

 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios