Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se forma la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico

Clima: Se forma la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico.
Clima: Se forma la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico.

Clima: Se forma la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico. Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que se formó la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico, y pronostica que para esta noche, haya evolucionado y se convierta en la Tormenta Tropical “Bill”.

Dicho fenómeno meteorológico se localiza a mil 980 kilómetros al noreste del Cabo Catoche, Quintana Roo, por lo que no representa riesgo alguno hasta el momento.

El desplazamiento de la Depresión Tropical 2 es hacia el noreste, con una velocidad de 33 kilómetros, con vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Hasta el momento se ubica frente a la costa oeste de Estados Unidos; las autoridades de Protección Civil Federal piden a la población estar atentos a la información en los medios oficiales.

PUEDES LEER: Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de junio en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios