Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán

Clima Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán.
Clima Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán.

Este día, el huracán “Delta” se desplazará sobre el Golfo de México, con trayectoria hacia Luisiana, Estados Unidos; su extensa circulación, en interacción con un canal de baja presión, originará lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en Tamaulipas y la Península de Yucatán, además de vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros a lo largo del litoral del Golfo de México.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán

La onda tropical No. 39 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec y en interacción con la abundante entrada de humedad del océano Pacífico, incrementará la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas sobre los estados del sur y sureste de la República Mexicana.

Finalmente, se mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del país, además de temperaturas por debajo de los 5°C y heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del territorio nacional.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) Tabasco y Chiapas.

Clima Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán; el huracán “Delta” se desplaza por el Golfo de México en dirección a EU.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán; el huracán “Delta” se desplaza por el Golfo de México en dirección a EU.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa: costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Por la mañana, ambiente cálido en toda la región y caluroso a lo largo del día. Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Viento del sur y suroeste con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en costas de la región.

Golfo de México: Por la mañana, ambiente templado en la región. Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco, fuertes en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Veracruz. Ambiente diurno cálido a caluroso. Viento del noroeste con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en costas de la región.

El huracán #Delta" continúa en trayectoria hacia los Estados Unidos.

El huracán #Delta” continúa en trayectoria hacia los Estados Unidos.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 4 a 6°C.

Valle de México: Ambiente fresco por la mañana con heladas matutinas en zonas altas del Estado de México. Cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas en el Estado de México. Ambiente cálido durante el día. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Pacífico Sur: Por la mañana, ambiente frío en Oaxaca y Chiapas, además de templado en Guerrero. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, así como lluvias fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente diurno cálido a caluroso en zonas de costa y templado en el resto de la región. Viento de componente norte con rachas de 40 km/h.

PUEDES LEER: Estraga huracán “Delta” arterias de la ciudad

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios