Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo.
Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo.

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo; remanentes de un canal de baja presión localizados sobre la porción sur del Golfo de México, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco contenido de humedad del mar Caribe hacia la región Peninsular.

Esto mantiene la permanencia de temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas ocasionales sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y Quintana Roo, más frecuentes por la tarde.

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo; habrá cielo parcialmente nublado y se esperan temperaturas de cálidas a calurosas.

Clima: se pronostican lluvias ocasionales para Quintana Roo; habrá cielo parcialmente nublado y se esperan temperaturas de cálidas a calurosas.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Chetumal Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas fuertes.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la tarde con posibles lluvias aisladas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Veracruz, intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente muy caluroso durante el día y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Ciudad de México: se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios