Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cometen robo a “cristalazos” en José María Morelos

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Mientras la sociedad descansa, la delincuencia avanza en José María Morelos, esto, nuevamente se evidencia con el robo perpetrado la noche de ayer a una familia de la colonia centro, hecho que pone en tela de juicio la inoperancia de las autoridades municipales.

Abelardo Torres Jiménez, vecino de la colonia centro, este miércoles acudió ante la Vicefiscalía a fin de interponer una demanda penal contra quien resulte responsable, toda vez que, amantes de lo ajeno, rompieron a base de pedradas un cristal de su vehículo y sustrajeron un autoestéreo.

Indicó que los hechos ocurrieron al filo de las diez de la noche, ante la falta de vigilancia y la carencia absoluta del alumbrado público.

Puso en relieve que las autoridades salientes nada han hecho por reforzar en materia de Seguridad Pública, los hechos delictivos, asesinatos, robos y demás violencia siguen a la orden del día y esto a dejado desamparado a un importante número de familias.

Fue tajante al demandar que se atienda la solicitud de alumbrado público y mayor vigilancia policial.

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios