Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Continuará clima caluroso a bochornoso para Quintana Roo

Por Staff

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que los remanentes de la Tormenta Tropical “Beryl”, ubicados esta mañana sobre Haití y República Dominicana, se mueven al noroeste; por su distancia y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para Quintana Roo; continúa su monitoreo debido a la posible regeneración en los próximos días cuando sus remanentes se muevan sobre las Bahamas y el oeste del Océano Atlántico.

Asimismo, los remanentes de la onda tropical número 14; localizados sobre la Península de Yucatán, originan la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región Peninsular; mantienen las temperaturas muy calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica sobre el estado de Quintana Roo.

Por otra parte, la onda tropical; localizada en el Mar Caribe, al sur de Haití hasta el norte de Colombia; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.

Tiempo para Quintana Roo

Para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas Isla Mujeres y Puerto Morelos se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

En tanto para los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se estima que tendrá un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Mientras tanto para la capital de estado (Othón P. Blanco) y el municipio de Bacalar el cielo estará medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Por otra parte, se prevé que la sensación térmica máxima para el día de hoy será de: 41°C. y la mínima para el día de mañana: 23°C.

Con una temperatura máxima de: 34 a 37°C.

Y una temperatura mínima de: 25 a 27°C.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios