Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Coronavirus: Quintana Roo cerca de sus primeras diez muertes

Coronavirus: Quintana Roo cerca de sus primeras diez muertes
Coronavirus: Quintana Roo cerca de sus primeras diez muertes

Coronavirus: Quintana Roo cerca de sus primeras diez muertes.- El estado de Quintana Roo se encuentra cerca de sumar sus primeras diez muertes oficialmente aceptadas por Coronavirus Covid-19, al agregar un fallecimiento mas hoy y registrar nueve muertes, mientras que los casos positivos son ya 138.

La información fue difundida a través de las cuentas oficiales de la dependencia, así como de su titular Alejandra Aguirre Crespo, en cuya perfil comparten la infografía que detalla el parte técnico de los casos registrados.

Es así que hasta el momento, nuestra entidad registra un total de 138 casos confirmados como positivos, ademas se encuentran en estudio de laboratorio la cantidad de 177 casos, asi como 291 descartados como negativos del total de casos sospechosos.

En el panorama de estos casos en estudio y de los casos positivos, 79 se encuentran en “aislamiento social” 25 internados en clínicas por su estado de gravedad, al igual que según la dependencia de salud estatal, se han recuperado 25 pacientes.

A nivel geográfico, Benito Juárez Cancún continúa como el puntero en la cantidad de casos positivos y fallecimientos, con la cantidad de 92 casos positivos y cinco defunciones, de los demás municipios, solo José María Morelos y Lázaro Cárdenas siguen sin registrar casos.

Coronavirus: Quintana Roo cerca de sus primeras diez muertes

Te Puede Interesar: Vuelve a duplicarse cifra de muertos por Coronavirus en Quintana Roo

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios