Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cuenta Chetumal con nueva conexión aérea a la Ciudad de México

Cuenta Chetumal con nueva conexión aérea a la Ciudad de México.
Cuenta Chetumal con nueva conexión aérea a la Ciudad de México.

La aerolínea Aeroméxico reinició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal con la ruta diaria a la Ciudad de México, lo que permitirá incrementar la conexión aérea de la Zona Sur del estado con el centro del país.

La tarde de ayer arribó el vuelo inaugural de la aerolínea Aeroméxico al Aeropuerto Internacional de Chetumal proveniente del centro del país, en esta ocasión, la aeronave fue ocupada en un 84 por ciento de su capacidad.

El vicepresidente de ventas globales de la aerolínea, Giancarlo Mulineli, mencionó que en diciembre la empresa estará realizando más de 130 operaciones en Quintana Roo.

Cuenta Chetumal con nueva conexión aérea a la Ciudad de México; reinicia operaciones la aerolínea Aeroméxico hacia la capital del país.

Cuenta Chetumal con nueva conexión aérea a la Ciudad de México; reinicia operaciones la aerolínea Aeroméxico hacia la capital del país.

De las cuales, 100 serán en la ruta Ciudad de México–Cancún, dos en la conexión área Guadalajara–Cancún, dos en el trayecto Tijuana–Cancún, así como el tránsito diario entre Monterrey–Cancún y el vuelo diario Ciudad de México–Chetumal.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, aseguró que este nuevo vuelo incrementará la conectividad del centro del país con la capital del estado.

Lo que permitirá que lleguen más visitantes a la Zona Sur de Quintana Roo y contribuya con la reactivación económica de esta región de la entidad.

PUEDES LEER: Descienden operaciones en el Aeropuerto de Cancún

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Luego del incidente sufrido por un avión de la aerolínea estadounidense Alaska Airlines al desprenderse parte del fuselaje, la aerolínea mexicana Aeroméxico decidió mantener...

Anuncios