Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

“Decoran” avenida principal de José María Morelos con baches

Por JUAN OJEDA

José María Morelos, Q.Roo.- Enormes baches en plena avenida principal y colonias populares de la cabecera municipal morelense, ha despertado el enojo de automovilistas y trabajadores del servicio público, que llama al gobierno municipal a fin de implementar un programa emergente de bacheo en plena temporada canicular.

Así lo manifestó Wilbert Castillo, un joven automovilista quien fustigó la urgencia para que el gobierno municipal en su recta final efectúe los trabajos de bacheo, pues ha tenido conocimiento de percances automovilísticos que incluso, podrían agudizarse por gente foránea que circula a exceso de velocidad en plena avenida principal.

Señaló que la aparición de los baches en poco tiempo, se debe a la pésima calidad con la que se efectúan los trabajos de bacheo, ya que al precipitarse las lluvias y con el paso de los vehículos se forman de nueva cuenta en el mismo lugar, más profundos y peligrosos.

El inconforme hizo ver que los baches se observan en toda la avenida principal, pero destacó sobre la prolongación de la calle Miguel Hidalgo entre la calle Primavera, la arteria principal está cubierta de hoyancos.

Mencionó, la ciudadanía espera que antes de la salida de la administración se le pueda dar solución al padecimiento de los hoyancos, si no, tendrá que atenderse hasta la próxima autoridad.

Más noticias para leer

Cancún

Piden ciudadanos a comuna de Cancún responder por daños viales, el mal estado de las calles de Cancún no solo ha ocasionado accidentes, también...

Cancún

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acudió a la Ciudad de México para solicitar apoyo a la Federación para el reencarpetamiento del...

Anuncios