Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Delincuente en Cozumel es vinculado a proceso

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que la tarde de ayer la representación social adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer lograron la vinculación a proceso de Fernando “N” de 24 años, por el delito de abuso sexual en agravio de G.G.Q.G. de 30 años, derivado de la carpeta administrativa 30/2018.

El órgano jurisdiccional vinculó a proceso al imputado a quien le dictó como medida cautelar la firma periódica semanal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el tiempo que dure el proceso, así como mes y medio para la conclusión de las investigaciones complementarias.

Los hechos se originaron el pasado 7 de junio, cuando la víctima denunció haber sido abusada por una persona que tocó sus partes íntimas.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Anuncios