Connect with us

Quintana Roo

Demanda el PRI que CFE responda a reclamos sobre cobros abusivos

Demanda el PRI que CFE responda a reclamos sobre cobros abusivos.

La dirigencia del PRI en Quintana Roo, demandó que la CFE responda a la solicitud de apoyo de empresarios y habitantes en esta emergencia sanitaria.

Demanda el PRI que CFE responda a reclamos sobre cobros abusivos

Su dirigente “Candy” Ayuso Achach indicó que con sorpresa y con gran molestia de las familias, de las micros y las pequeñas empresas, así como de la sociedad en general, los recibos por consumo de energía eléctrica llegando por importes excesivos, muchos de ellos fuera de cualquier lógica.

“El Partido Revolucionario Institucional apoya y se suma al reclamo ciudadano y empresarial de contar con mejores servicios públicos a un costo accesible y justo para las familias y empresas, por lo que solicitamos que lo más pronto posible, se pueda instruir a las áreas operativa y comercial de la CFE para que revisen la situación y le den una solución favorable a los constantes reclamos por los desproporcionados altos consumos que se les pretende cobrar”.

También destacó que en medio de la crisis económica se necesita que el Gobierno Federal apoye a Quintana Roo, sobre todo en temas como los excesivos cobros por energía eléctrica.

Señaló que la gran mayoría de las familias quintanarroenses están pasando momentos muy difíciles por la pérdida del ingreso, viviendo con lo absolutamente necesario y muchas de ellas, ni con eso.

PUEDES LEER: Ordenan a CFE restablecer la energía a 33 familias de Quintana Roo

Escrito por

Gobernanza MX pide a legisladores no aprobar iniciativa PIN Parental

Quintana Roo

Busca Congreso facultad para revocar concesiones de la basura

Quintana Roo

Piden sancionar a diputados por ‘aviadores’ en el Congreso

Quintana Roo

Un lastre para empresarios de Chetumal el pago de energía eléctrica

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect