Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Desesperado llamado de restauranteros de Q. Roo para que los dejen trabajar

Desesperado llamado de restauranteros de Q. Roo para que los dejen trabajar.
Desesperado llamado de restauranteros de Q. Roo para que los dejen trabajar.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, hizo un desesperado llamado de auxilio al Gobierno del Estado para permitir que los negocios de este sector continúen operando, apegados a los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

Ayer miércoles, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Quintana Roo, Juan Hernández Cabrera, así como las dirigentes de la Canirac en Chetumal y Cancún, Beyra Carmina Aguirre Villegas y Marcy Bezaeel Pacheco, respectivamente, enviaron una carta al gobernador Carlos Joaquín.

En el documento le hacen un desesperado llamado de auxilio para permitir que los negocios de este sector continúen operando, apegados a los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a que de esta actividad dependen miles de trabajadores que actualmente viven en la zozobra, por la posibilidad de que se cierren sus fuentes de empleo.

Desesperado llamado de restauranteros de Q. Roo para que los dejen trabajar; afiliados a la Canirac envían carta al gobernador Carlos Joaquín.

Desesperado llamado de restauranteros de Q. Roo para que los dejen trabajar; afiliados a la Canirac envían carta al gobernador Carlos Joaquín.

Ante las medidas emergentes de prevención y control sanitario que el gobierno estatal ha implementado para contrarrestar el rebrote de Covid-19 que registra la entidad, afectando gravemente su futuro y el de sus familias.

En el documento aseguraron que los restaurantes no son fuentes de contagio, ya que el principal riesgo de propagación está en las fiestas en casa y en reuniones masivas, entre otras congregaciones.

Por lo que confiaron en la sensibilidad del mandatario estatal para escuchar y aprobar su petición.

PUEDES LEER: Entra en vigor Declaratoria de Seguridad Sanitaria en Quintana Roo

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios