Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Desmantelan dos bodegas con objetos robados en Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Policía Ministerial desmantela dos bodegas en donde mantenían objetos robados; uno localizado en la carretera transversal y el otro en la colonia San Gervasio.

El comandante de la Policía Ministerial, Néstor Iván Segundo Pérez, informó que en el primer caso se recuperaron artículos robados que estaban escondidos en una bodega localizada en la carretera transversal a la altura del rancho San Fernando, dicha bodega es propiedad de un delincuente conocido como el “Huacho” el cual ha sido señalado de realizar detonaciones de arma de fuego en dicha zona, pero ha logrado evadir a la justicia.

Los artículos recuperados como aparatos electrónicos, teléfonos celulares, droga y diversos objetos robados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, ya que existen carpetas de investigación abiertas.


La Fiscalía General del Estado busca vincular a proceso al delincuente que fue protegido por sus familiares para evitar ser detenido.

En el segundo caso se halló la bodega debido a denuncia ciudadana, la cual, indicó que una persona sospechosa que estaba introduciendo varias cosas a su domicilio, ubicado sobre la calle 85 entre las calles 5 y 3 sur de la colonia San Gervasio.

En el lugar se llevó como presentado a la Fiscalía de Justicia a Manuel Jesús Yam Chan alias “El Chacchi”, quien manifestó que un amigo le había llevado varias cosas y le dijo que las guardara, pero que él no sabe de dónde las sacó, únicamente le pidieron que las guardara en su domicilio, por lo que autorizó el ingreso a su domicilio donde se tuvo a la vista varios objetos, y fue que ésta persona que hizo entrega voluntariamente de los objetos, manifestando que él desconocía de dónde los había sacado su amigo.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Anuncios