Connect with us

Quintana Roo

Detecta gobierno de Quintana Roo relajamiento en población tras reactivación

Detecta gobierno de Quintana Roo relajamiento en población tras reactivación
Detecta gobierno de Quintana Roo relajamiento en población tras reactivación

Detecta gobierno de Quintana Roo relajamiento en población tras reactivación.- Asegura el gobernador, Carlos Joaquín, que el relajamiento podría originar retroceso de todo lo que se ha avanzado en la reapertura de Quintana Roo en materia económica.

Tras reconocer al municipio de Benito Juárez como uno de los más disciplinados durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a cuidar y respetar los protocolos ya que durante el fin de semana en Cancún se registró un mayor relajamiento al permitido por el semáforo regional que mantiene al estado en color naranja.

En entrevista en la Primera Emisión de Informativo Turquesa, que conducen Gerardo Reynoso y Alfredo Vázquez destacó la responsabilidad que debe tener cada uno de los ciudadanos para cuidarse en medio de la pandemia y la nueva normalidad que permite el inicio de actividades esenciales.

Dijo que en todo el estado el semáforo regional se mantiene en color naranja por lo que las actividades permitidas son al 30 por ciento en busca de que los contagios no se propaguen.

“Las dos regiones de Quintana Roo han alcanzado el color naranja y también a nivel federal nos mantenemos. Los números que estamos llevando son los correctos y adecuados, por ello debemos entrar a esta recuperación con mucha responsabilidad manejando la situación con orden”, comentó.

Destacó que la ocupación hotelera se mantiene en un 18 por ciento, lo que significa un avance importante “habla muy bien de la forma en como se viene dando el desarrollo de la ocupación y va de acuerdo a la gradualidad”.

Añadió que es importante que se respeten los protocolos para que el semáforo avance y cambie de color, para que se pueda reactivar en su totalidad la nueva normalidad.

Detecta gobierno de Quintana Roo relajamiento en población tras reactivación

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín puso en servicio la red de agua potable para la zona costera de Tulum

Written By

Te puede interesar:

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19 Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Virales

El Poder Ejecutivo se mantiene respetuoso de las autonomías de los poderes del Estado El Poder Ejecutivo se mantiene respetuoso de las autonomías de los poderes del Estado

El Poder Ejecutivo se mantiene respetuoso de las autonomías de los poderes del Estado

Quintana Roo

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

José María Morelos

Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes. Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes.

Investigan caso de bebé con carga viral 51 mil veces más alta de Covid-19

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect