Connect with us

Quintana Roo

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria.- Al anunciar que el Semáforo Epidemiológico estatal se mantiene en color naranja para todo el Estado, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que han logrado incrementar la aplicación del distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

Antes del mensaje, el Ejecutivo del Estado, Carlos Joaquín invitó a los quintanarroenses a unirse en una cruzada solidaria que lleve al equilibrio con la recuperación económica y avanzar juntos en la reactivación del Estado.

Dijo que se ha reunido con empresarios y trabajadores, además que en los próximos días lo hará con los trabajadores del campo para sumarse a la cruzada en el fortalecimiento de la salud.

Asimismo, dio detalles respecto al trabajo que se ha realizado en busca de generar condiciones para disminuir los casos de contagios de COVID-19.

Afirmó que en 11 semanas de trabajo lograron en Cancún que se incrementara hasta un 83 por ciento el uso de la distancia física entre la población y en caso del cubrebocas hasta en un 85.6 por ciento.

En el caso del sur del estado, comentó que se logró alcanzar hasta un 69 por ciento en aplicar el distanciamiento social y 78 por ciento en uso de cubrebocas.

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín pide la continuidad para las políticas públicas que le han dado crecimiento a Solidaridad

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Quintana Roo firma con la SHCP convenio para combatir delitos financieros y fiscales: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Video: Se manifiestan mototaxistas en Cancún contra taxistas

Cancún

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect