Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Encabezan colonias de Chetumal focos rojos de Covid-19

Encabezan colonias de Chetumal focos rojos de Covid-19.
Encabezan colonias de Chetumal focos rojos de Covid-19.

La colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, y Hacienda Real del Caribe, en Cancún, son las zonas con mayor número de casos activos de Covid-19, según el ranking de colonias con mayor incidencia de afectados en Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer la incidencia de las colonias con mayor número casos activos del periodo que comprende del 3 al 9 de enero.

Y es que de nueva cuenta la López Mateos en Chetumal encabeza el ranking, ahora con 11 casos activos.

Hacienda Real del Caribe en Cancún con 7 casos positivos.

En tercer sitio se ubica Villas del Mar (Cancún) con 6 casos positivos y en cuarto Villas del Sol (Playa del Carmen) con 6 casos positivos.

El quinto sitio está de nueva cuenta Chetumal con la colonia Campestre con 5 casos positivos. En la capital, en el Centro hay 5 casos positivos.

En la séptima posición parece la Región 96 en Cancún con 5 casos positivos.

Encabezan colonias de Chetumal focos rojos de Covid-19; se dio a conocer el ranking estatal en cuanto a casos de contagios.

Encabezan colonias de Chetumal focos rojos de Covid-19; se dio a conocer el ranking estatal en cuanto a casos de contagios.

La colonia Payo Obispo en Chetumal con 4 casos positivos y la Región 94 en Cancún con 4 casos positivos

Finalmente, se ubica en el número 10 el fraccionamiento Gran Santa Fe en Cancún con 4 casos positivos.

El gobernador señaló que continúan al alza los casos de Covid-19 en Quintana Roo, derivado de que la ciudadanía no acató las disposiciones y realizó fiestas y reuniones el fin de año.

Advirtió que continuarán sancionando e incluso exhibiendo a aquellos establecimientos que no acaten las disposiciones para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19

Carlos Joaquín consideró que no es justo que actúen de esa manera poniendo en riesgo a la población.

También precisó que las vacunas de Covid-19 que llegaron anoche a Quintana Roo no se venderán.

El mandatario estatal hizo un llamado a la población para que no caigan en fraudes y también pidió que se redoblen las medidas sanitarias contra el coronavirus.

PUEDES LEER: Médico y una enfermera los primeros vacunados contra Covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios