Por Luis García
Playa del Carmen, Q. Roo.-Un turista canadiense, identificado como Daniel, tuvo la mala suerte de reservar sus tres semanas de vacaciones en la zona de la calle 4 y playa, una de las más afectadas por el recale de esta alga marina en Playa del Carmen y manifestó su descontento.
“Gasté 3 mil dólares en la reservación de tres semanas, llevo una y el ruido de las máquinas no termina, llego y me encuentro con esto, el mar está horrible, no puedo entrar a nadar, es terrible, nadie me dijo de esto, no vuelvo a México jamás” gritó enojado el viajero.
Y es que el panorama es triste, a comparación de las postales de las agencias de viajes, donde el cristalino turquesa del mar caribe contrasta enormemente con la realidad que ahora se vive en la orilla de la playa que no invita a nadar.
En este sentido, prestadores de servicios temen que esta temporada vacacional de verano no sea buena porque el turista ya comienza a quejarse y elige otros lugares, como Cozumel, donde aún no existe el problema del sargazo.
Esta web usa cookies.