Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Entrega líder taxista de Cozumel placas al ‘Wato’ y a su suegro

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Denuncian socios del sindicato de taxistas que el actual secretario Miguel Alonso Marrufo, realizó un despojo de placas del gremio que estaban para beneficio del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) las cuales fueron puestas a la venta y adquiridas mañosamente una por Eduardo “Wato” Peniche y otra por Miguel Ángel Coral quien resultó ser el suegro del secretario general del sindicato.

Ante una manifestación que realizaron algunos socios taxistas en la base uno del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos” en donde señalaron la venta irregular de estas dos concesiones de placas de servicio de taxi que eran patrimonio del sindicato y del frente y que se vendió sin autorización de la asamblea del sindicato y donde nunca se le dio prioridad a los miembros de taxis con más años de servicio y se le dio a estos dos personajes como lo es el “Wato” y al suegro del secretario general Miguel Alonso, el cual nunca ha sido taxista mencionaron los socios.

“Es una arbitrariedad que se vendan estas concesiones de esta forma, sin autorización y donde se le dio prioridad a estas personas que nunca han ‘taxiado’ (sic), y hay gente que tiene trabajando hasta 25 años o más que hubieran tenido preferencia de adquirir estas concesiones por derecho de antigüedad pero no fue así”, señalaron los taxistas enojados.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Anuncios