Connect with us

Quintana Roo

Entrega Luis Alegre en España copia certificada de Constitución en Maya

Entrega Luis Alegre en España copia certifica de constitución en Maya

Entrega Luis Alegre en España copia certificada de Constitución en Maya.- Entrega el diputado federal, Luis Alegre  Salazar, la copia certificada de la Constitución de Quintana Roo traducida al Maya al Instituto de México en España como parte de un proceso  que pretende la justicia social en México.

Durante  su discurso  de presentación  el legislador habló de cómo al iniciar su trabajo se propuso atender las necesidades de los pueblos mayas.

En ese contexto  es que desde su trinchera como presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, comenzó a construir este  proyecto que hoy en el marco de la Fitur, entregó a la Biblioteca Octavio Paz, del Instituto de México en España.

Alegre  Salazar mencionó que representa un gran interés al extranjero que desea conocer y aprender más sobre esta cultura ancestral.

Sin embargo, más allá de la actividad turística que quieren promover en la zona maya, más allá de que el mundo Maya sea reconocido a nivel mundial y que la historia de esta cultura milenaria siga vigente,  está convencido de que el documento más adelante encontrará realmente su valor histórico, ya que la traducción de la Constitución, será para siempre un antecedente de justicia social.

Entrega Luis Alegre en España copia certificada de Constitución en Maya

Te Puede Interesar: Traducción de la Constitución del estado a la lengua maya, una visión progresista para la inclusión de los pueblos indígenas

Escrito por

Se reúnen Pedro Joaquín, el diputado Luis Alegre y Fonatur para promover inversiones

Cozumel

Indispensable elevar el turismo a prioridad nacional: Luis Alegre

Quintana Roo

Reforma de pensiones, un paso para consolidar el futuro laboral en México: Luis Alegre

Quintana Roo

Promoverá el INMAYA mercado turístico de bodas mayas

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect