Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Entrega Luis Alegre seis toneladas de granos a banco de alimentos, e impulsa campaña “Echémosle los kilos por Quintana Roo”

Entrega Luis Alegre seis toneladas de granos a banco de alimentos, e impulsa campaña “Echémosle los kilos por Quintan Roo”
Entrega Luis Alegre seis toneladas de granos a banco de alimentos, e impulsa campaña “Echémosle los kilos por Quintan Roo”

Entrega Luis Alegre seis toneladas de granos a banco de alimentos, e impulsa campaña “Echémosle los kilos por Quintana Roo”.- Al impulsar la campaña “Echémosle los kilos por Quintana Roo”, el diputado federal y Presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar, entregó seis toneladas de granos al Banco de Alimentos Caritas a fin de que sean entregados a la población que menos tiene y a los afectados por la contingencia del Covid-19.

Este jueves, el legislador federal entregó al director del Banco de Alimentos, Miguel Gutiérrez Pacheco, la ayuda alimentaria que logró reunir gracias al apoyo de un grupo de agricultores de la zona sur.

“Este apoyo se viene de parte de las donaciones que hemos recibido de muchos amigos que en su momento nos apoyaron con la Caravana Maya y que ahora nos permite entregar las priemras 6 toneladas de granos de frijol y de maíz”, dijo.

Explicó que se trata de 15 toneladas que van a llegar al Banco de Alimentos para que sean distribuidos a la población que requiere de ayuda ante la contingencia, “tenemos a mucha gente que se ha quedado sin trabajo o que está ganando la mitad de su salario”.

“Los esfuerzos se están concentrando la parte norte del estado que es la parte que resultó más afectada pero la intención es dotar a todo el estado con este esfuerzo de la campaña Echémosle los kilos por Quintana Roo”, acotó.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, director del Banco de Alimentos agradeció la iniciativa del diputado federal que busca que diversos empresarios se sumen a donar alimentos para que sean entregados en toda la entidad.

Dijo que cuentan con presencia en por lo menos 80 comunidades, que se suman a los apoyos entregados en la zona urbana en los municipios que están siendo afectados por la contingencia generada por el coronavirus.

Explicó que entregan apoyos a cerca de 15 mil personas a través del Banco de Alimentos y esperan que esta ayuda pueda extenderse a más personas con el apoyo de los empresarios.

Entrega Luis Alegre seis toneladas de granos a banco de alimentos, e impulsa campaña “Echémosle los kilos por Quintana Roo”

Te Puede Interesar: Llama Luis Alegre a trabajar para no detener la economía de México

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios