Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Estarán cerradas oficinas de Fundación de Parques de Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) informó a la comunidad que sus instalaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, en tanto se esclarecen los hechos relacionados con la diligencia administrativa que realizó el pasado 6 de junio el gobierno municipal.

Las autoridades municipales emprendieron un procedimiento administrativo contra la FPMC que nos obliga por el momento a mantener cerradas todas las oficinas de la institución, a las que de manera irregular entró personal de la tesorería municipal forzando las puertas, que al momento siguen siendo indebidamente custodiadas por elementos de Seguridad Pública municipal.

La FPMC considera que no están dadas las garantías para que sus instalaciones y sus colaboradores puedan laborar en el marco que siempre la ha caracterizado de ser una institución de la sociedad cozumeleña dirigida a servir a la propia comunidad, y siempre respetuosa de la aplicación de la ley y del estado de derecho.

Reiteramos nuestro llamado a la sensatez al gobierno municipal para que sigamos haciendo sinergia en beneficio de la Isla y refrendamos nuestro compromiso con la comunidad de seguir promoviendo la cultura, el arte, la historia, educación y conservación ambiental de Cozumel.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Quintana Roo

“El crecimiento del estado y de Cozumel debe de ir de la mano con la conservación del medio ambiente, promoviendo e implementando acciones encaminadas...

Anuncios