Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Estos son los pasajeros del autobús accidentado

Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.
Al menos 6 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún; al parecer el conductor trató de evitar chocar contra un volquete.

En redes sociales revelaron la lista completa de personas que iban a bordo del autobús que sufrió un accidente en la carretera Cancún-Mérida.

En el accidente 8 personas perdieron la vida y 15 resultaron lesionadas. Se sabe que el conductor del autobús marcado con el número económico 489 evitó colisionar contra un volquete cargado de tierra, por lo que al maniobrar perdió el control del volante, saliéndose de la carretera.

Los hechos se registraron en el kilómetro 242 de la autopista 1170 (Kantunil-Puerto Juárez) en el entronque de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Según la información preliminar, el camión de carga fue quien invadió el carril del autobús de pasajeros, pero al intentar esquivarlo, este terminó volcándose.

Pasajeros del autobús accidentado

Tras lo sucedido El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín Gonzáles se pronunció en redes sociales.

“Atento y dando seguimiento al accidente ocurrido en la carretera Cancún – Mérida, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros. La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo y autoridades municipales presentes auxiliando a los heridos”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

 

Más noticias para leer

Anuncios