Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Exige instancia federal a Comuna de Morelos indemnizar a extrabajadores

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Jurídica y económicamente el ayuntamiento de José María Morelos, ha resultado más perjudicado por la negligencia o apatía que han demostrado quienes en su momento debieron encarar la primera sentencia dictada en favor de ex trabajadores que demandaron por despido injustificado.

Fredy May Vargas, abogado de los más de 200 ex asalariados de la Comuna, manifestó que, al no haber acuerdos tras la primera sentencia, la resolución de la instancia federal fue aún más contundente contra la Comuna.

En fechas pasadas ex trabajadores se manifestaron en demanda del pago de sus indemnizaciones, una comisión fue recibida por el alcalde y otros funcionarios, el diálogo fue cordial, pero sin resultados concretos subrayó el litigante.

Anotó que no definieron una fecha para volver a reunirse, pero remarcó que la sentencia es definitiva y es una orden que debe cumplirse.

A pregunta expresa sobre una nueva manifestación de los demandantes, señaló que en realidad al ser un asunto jurídico no tiene mucho caso, pero debe entenderse la necesidad que pulsan los extrabajadores que esperan recibir la remuneración que se les adeuda.

Más noticias para leer

José María Morelos

Choque carretero en tramo José María Morelos-Presumida deja un muerto. Un fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, entre el tramo...

Virales

En un extraño acto que quedará en el registro de la historia de Michoacán, un individuo entró al museo de Apatzingán, cuna de la...

Anuncios