Connect with us

Quintana Roo

Exitosa subasta de bienes enajenados, algunos de ellos en la Península de Yucatán

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- La subasta a sobre cerrado de bienes muebles e inmuebles del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró ventas de 45.2 millones de pesos, tras recibir 66 ofertas al realizarse de manera simultánea en la Ciudad de México y Cancún.

El administrador de Difusión de la Coordinación de Comunicación Social del SAE, Hilario Monroy Aguirre, informó que sumado a los 32.7 millones de pesos obtenidos en la subasta a martillo realizada ayer, el evento concluyó con un ingreso global de 77.9 millones de pesos.

En general, durante el evento se vendieron tres lotes de tela, cuatro de activos financieros y 31 inmuebles, dentro de los cuales se encontraban nueve ubicados en la Península de Yucatán, cuyo precio de venta fue de 3.4 millones de pesos.

Cabe mencionar que contra lo esperado, no se logró comercializar ninguno de los dos helicópteros disponibles, uno de los cuales tenía un precio de base superior a 50 millones de pesos debido a su tamaño y equipamiento, ya que pertenecía al gobierno de Nuevo León.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect