Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

FGE consigue condena de 50 años para abusador sexual de una menor en Cancún

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, se dictó sentencia máxima de 50 años de prisión a Jairo “N” por el delito de violación en contra de una niña.

Acciones como esta, fortalecen el compromiso de la FGE Quintana Roo de brindar protección a niños, niñas y adolescentes, así como a la población en general, salvaguardando sus derechos.

En videoaudiencia de individualización de penas y reparación de daños dentro del juicio oral 88/21, se dictó sentencia condenatoria a Jairo “N”, quien desde el 2019, abusaba sexualmente de una niña en la Supermanzana 248 del municipio de Benito Juárez.

Tras la investigación y aportación de pruebas, el juez dictó la sentencia máxima de 50 años de prisión, además de imponer una multa de 253 mil 470 pesos, a razón de tres mil días multa por reparación de daño.

Te puede interesar: Certifican a la FGE para capacitar a operadores del sistema de justicia penal y público a nivel nacional

Más noticias para leer

Anuncios