Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Fin de semana de intensa actividad de candidatos en el Distrito 02

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

Apretada agenda de candidatos a diputados federales el fin de semana, visitaron comunidades tuvieron encuentros con sus militantes y hasta comieron en mercados o sitios tradicionales para darse “baños de pueblo”.

Los abanderados aprovecharon sábado y domingo para continuar con sus actividades proselitistas, ya realizan reuniones con más personas y retomaron las tradicionales caminatas y visitas a los seccionales.

Otros más promueven en redes sociales que acuden a los sitios tradicionales o mercados para desayunar, comer una torta o unos tacos.

Siguen centrando sus recorridos en la zona rural y coincidieron que es necesario que se mejoren los sistemas de comercialización para acabar con el coyotaje.

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

-D2 Anahí González Hernández

Caminó por la avenida Insurgentes de Chetumal, realizó visitas a domicilios de la colonia Solidaridad y se reunió con mujeres y jóvenes de la comunidas de X-Pichil; destacó que las propuestas de la 4T son bien recibidas en el Sur del Estado.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D2 Marisol Alamilla Betancourt

Sostuvo que el “coyotaje” es una pesada carga para el campo de Quintana Roo, ya que a pesar del esfuerzo de los agricultores de las zonas Centro y Sur, solamente recupera sus costos de producción.

VA POR MÉXICO

D02 Alberto Alonso Ovando

Destacó que la reactivación del sur solo se logrará trabajando en equipo con autoridades federales, dijo que si bien ya se nota un cambio de la situación económica, cada programa, proyecto y acción debe ser trabajo en equipo con el gobierno federal en beneficio de los chetumaleños.

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D2 Víctor Zapata Vales

Se pronunció a favor de acabar con los intermediarios que se quedan con todas las ganancias de los productores, también desayuno en Calderitas en donde se reunió con restauranteros quienes se quejaron del desplome de sus ventas.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D2 Sergio Zapata Vales

El fin de semana inició de lleno con sus actividades, en sus redes sociales subió un video en el que José Alfredo Contreras, candidato a la Presidencia de Balacar prepara tortas y tacos, en el local en donde desayunó el abanderado a diputado federal.

FUERZA POR MÉXICO

-D2 Carlos Mario Villanueva

El exdiputado realizó caminatas y sostuvo reuniones en domicilios particulares con líderes de colonias. “Aunque sean una o tres personas que asistan, lo importante es que les llegue el mensaje” declaró.

PUEDES LEER: Cara a cara realizan candidatos compromisos con el electorado

Más noticias para leer

Cancún

Darth Vader y Spiderman se unen para luchar contra Ómicron en Quintana Roo.  En lo que es una peliculesca campaña más para advertir a...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios