José María Morelos.- El Gobernador, Carlos Joaquín González, encabezó este fin de semana una gira de trabajo por la Zona Maya, donde visitó cuatro comunidades de este municipio, inaugurando importantes proyectos, en pro de las comunidades rurales y de reforzar la producción agrícola de esta demarcación.
Xnoh Cruz, fue la primera población en la que ira, donde el ejecutivo inauguró un camino saca cosechas, lo que prevé beneficie a la producción agrícola al garantizar que los productos de campo se conserven por tener caminos en buenas condiciones.
El Gobierno del Estado ha incluido a diferentes poblados en el programa 300 pueblos, para dotar de infraestructura urbana a las comunidades rurales del municipio.
Una de esas comunidades es la localidad de Kankabchén, en donde el funcionario inauguró el parque central, el cual durante años permaneció en el olvido y gracias a la inyección de recursos logró su renovación.
San Felipe I y La Presumida, son también dos comunidades que de igual manera fueron integradas al programa de 300 pueblos, respecto a lo que el gobernador dijo que más que inaugurar obras, buscan generar oportunidades para todas las poblaciones.
El programa “300 Pueblos” pretende contribuir a la disminución de las desigualdades, impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes.
Esta web usa cookies.