Connect with us

Quintana Roo

Gobernador de Q. Roo visita comunidades de la Zona Maya

Gobernador de Q. Roo visita comunidades de la Zona Maya

José María Morelos.- El Gobernador, Carlos Joaquín González, encabezó este fin de semana una gira de trabajo por la Zona Maya, donde visitó cuatro comunidades de este municipio, inaugurando importantes proyectos, en pro de las comunidades rurales y de reforzar la producción agrícola de esta demarcación.

Xnoh Cruz, fue la primera población en la que ira, donde el ejecutivo inauguró un camino saca cosechas, lo que prevé beneficie a la producción agrícola al garantizar que los productos de campo se conserven por tener caminos en buenas condiciones.

Carlos Joaquín brinda infraestructura a poblaciones

El Gobierno del Estado ha incluido a diferentes poblados en el programa 300 pueblos, para dotar de infraestructura urbana a las comunidades rurales del municipio.

Una de esas comunidades es la localidad de Kankabchén, en donde el funcionario inauguró el parque central, el cual durante años permaneció en el olvido y gracias a la inyección de recursos logró su renovación.

Gobernador visitando los municipios

Gobernador Carlos Joaquín, visitando los municipios

San Felipe I y La Presumida, son también dos comunidades que de igual manera fueron integradas al programa de 300 pueblos, respecto a lo que el gobernador dijo que más que inaugurar obras, buscan generar oportunidades para todas las poblaciones.

El programa “300 Pueblos” pretende contribuir a la disminución de las desigualdades, impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Dar un paso atrás en el semáforo epidemiológico afecta la recuperación económica: Carlos Joaquín Dar un paso atrás en el semáforo epidemiológico afecta la recuperación económica: Carlos Joaquín

Dar un paso atrás en el semáforo epidemiológico afecta la recuperación económica: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín

Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Las unidades de vacunología de Quintana Roo operan con apego a los estándares de calidad y seguridad: Carlos Joaquín Las unidades de vacunología de Quintana Roo operan con apego a los estándares de calidad y seguridad: Carlos Joaquín

Las unidades de vacunología de Quintana Roo operan con apego a los estándares de calidad y seguridad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Carlos Joaquín entrega títulos de propiedad, para dotar a ciudadanos de seguridad patrimonial  Carlos Joaquín entrega títulos de propiedad, para dotar a ciudadanos de seguridad patrimonial 

Carlos Joaquín entrega títulos de propiedad, para dotar a ciudadanos de seguridad patrimonial 

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect