Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Gobernador de Q. Roo visita comunidades de la Zona Maya

Gobernador de Q. Roo visita comunidades de la Zona Maya

José María Morelos.- El Gobernador, Carlos Joaquín González, encabezó este fin de semana una gira de trabajo por la Zona Maya, donde visitó cuatro comunidades de este municipio, inaugurando importantes proyectos, en pro de las comunidades rurales y de reforzar la producción agrícola de esta demarcación.

Xnoh Cruz, fue la primera población en la que ira, donde el ejecutivo inauguró un camino saca cosechas, lo que prevé beneficie a la producción agrícola al garantizar que los productos de campo se conserven por tener caminos en buenas condiciones.

Carlos Joaquín brinda infraestructura a poblaciones

El Gobierno del Estado ha incluido a diferentes poblados en el programa 300 pueblos, para dotar de infraestructura urbana a las comunidades rurales del municipio.

Una de esas comunidades es la localidad de Kankabchén, en donde el funcionario inauguró el parque central, el cual durante años permaneció en el olvido y gracias a la inyección de recursos logró su renovación.

Gobernador visitando los municipios

Gobernador Carlos Joaquín, visitando los municipios

San Felipe I y La Presumida, son también dos comunidades que de igual manera fueron integradas al programa de 300 pueblos, respecto a lo que el gobernador dijo que más que inaugurar obras, buscan generar oportunidades para todas las poblaciones.

El programa “300 Pueblos” pretende contribuir a la disminución de las desigualdades, impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios