Connect with us

Quintana Roo

Grupo de hombres armados asalta hoteles en Isla Mujeres

Grupo de hombres armados asalta hoteles en Isla Mujeres

Grupo de hombres armados asalta hoteles en Isla Mujeres.- En un atraco que duró cerca de dos horas, un grupo de individuos encapuchados asaltó a dos hoteles en Isla Mujeres.

Según las investigaciones, los individuos se llevaron el dinero en efectivo de tres cajas fuertes, además de joyería y artículos electrónicos.

Grupo de hombres armados asalta hoteles en Isla Mujeres

Las víctimas de lo ocurrido fueron los hoteles Izla y la Casa de los Sueños, donde fueron amagados los empleados y policías privados durante el asalto.

Por ahora, tanto la Fiscalía General de Quintana Roo como agentes ministeriales de Cancún ya realizan las investigaciones correspondientes.

Datos preliminares indican que el comando llegó primero al hotel Izla, donde los empleados y el vigilante fueron amenazados para entregar las llaves de la caja fuerte.

Los sujetos los amarraron con cinchos de plástico y pusieron en sus párpados y boca cinta adhesiva industrial gris; sin embargo no pudieron abrir la caja fuerte pero se robaron 36 mil 400 pesos.

No obstante, una hora más tarde, asaltaron el hotel Casa de los Sueños, ubicado sobre la carretera al parque Garrafón, donde el comando amarró a los empleados con cinchos y con la misma cinta adhesiva se llevaron nueve ipad, 600 pesos en efectivo y el dinero que había en tres cajas fuertes.

Con información de Mega News

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta