Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Hieren a dos taxistas en distintos puntos de Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- El reporte de dos personas lesionadas, casi de forma simultánea, movilizó a los cuerpos policiacos municipales a distintos puntos de la ciudad, la noche de este miércoles en Playa del Carmen.

Uno de los reportes señalaba a un sujeto herido en el asentamiento irregular In House, que en otras ocasiones ya ha sido también escenario de diversos delitos de alto impacto.

Al arribar uniformados de la Policía Municipal Preventiva se percataron que casi al cruce de la avenida Constituyentes con Lilis se encontraba el taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, número económico 362 cuyo operador, al parecer con dos tiros en el brazo, había sido trasladado al hospital por sus propios medios, a bordo de una camioneta.

Luego, en las inmediaciones de la glorieta de la Moneda, sobre el Arco Vial y Cerca del complejo Comercial Centro Maya, se atendía el reporte de otra persona lesionada, quien se trataba de otro taxista perteneciente al sindicato antes mencionado.

Bañado en sangre, el ruletero, de complexión gruesa, era asistido por testigos mientras arribaban los cuerpos de emergencia; en un principio se hablaba de que presentaba impactos de arma de fuego, sin embargo, luego de la llegada de los cuerpos de rescate, se pudo establecer que presentaba al menos dos heridas producidas por arma blanca.

Tras las primeras indagatorias se supo que el móvil del ataque apuntaba a un robo y que los asaltantes se habrían internado en una zona enmontada por ese rumbo, lo que generó un operativo de búsqueda.

Las autoridades no se han pronunciado acerca de si es que de estos hechos resultaron personas detenidas.

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...