Connect with us

Elecciones 2018

IEQROO lleva a cabo debate entre candidatos a la presidencia de Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Se llevó a cabo el debate entre candidatas y candidatos para la elección municipal del Ayuntamiento de Cozumel que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y que se transmitió por la señal de la radio y televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

La dinámica del debate fue ofrecerle a los candidatos dos minutos para sus propuestas seguido de un minuto de réplica y un minuto de contrarréplica, el orden de participación nunca varió y fue el siguiente, en primero en participar fue la candidata independiente Gloria Mex, seguida de Pedro Joaquín de la Coalición “Por Quintana Roo, posteriormente, Perla Cecilia Tun Pech, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” después Salvador Rocha Vargas, del Partido Encuentro Social finalizando las participaciones Juanita Obdulia Alonso Marrufo, de la Coalición “Juntos Haremos Historia.

Los temas que se abordaron en el debate fueron los rubros de Combate a la Corrupción y Transparencia, Economía y Seguridad, de lo cual cada candidato dio sus propuestas que implementarían de llegar a ser beneficiados con el voto el próximo uno de julio.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Balean vivienda y automóvil en la colonia Maravilla de Cozumel

Cozumel

Alternarán sus operaciones las navieras en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Mujer se quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel

Cozumel

Cunde el pánico en crucero MSC Maraviglia, narra pasajera

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect