Connect with us

Quintana Roo

Inicia el canje de placas en Quintana Roo

Inicia el canje de placas en Quintana Roo.

A partir de hoy 2 de enero arranca el canje de placas en los 11 municipios de Quintana Roo, por lo que las oficinas de Finanzas están disponibles con personal suficiente para iniciar con el cobro.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dio a conocer los costos de las placas para automóvil que será de mil 141 pesos, para motocicleta de 380 pesos y para remolque de 528 pesos, además del costo de la Tarjeta de Circulación por 106 pesos.

Inicia el canje de placas en Quintana Roo

De acuerdo con el Registro Público Vehicular (Repuve), Quintana Roo cuenta con un padrón vehicular de 676 mil unidades, de los cuales 401 mil corresponden automóviles y el restante a camiones de carga, autobuses, motocicletas y remolques.

Inicia el canje de placas en Quintana Roo; para auto es de mil 141 pesos, para motocicleta 380 pesos y para remolque de 528 pesos.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Sefiplan, los principales requisitos que se solicitarán para realizar el canje de placas son: Pago de Derecho por Canje de Placas y Tarjeta de Circulación, pago de Uso o Tenencia Vehicular (sujeto al Decreto de Estímulos Fiscales publicado en el Periódico Oficial el 27 de diciembre 2019), original y copia de identificación oficial con fotografía (INE o Pasaporte) del propietario del vehículo, entre otros.

De igual manera en el portal http://tenencias.gob.mx/ podrá obtener información si desea hacer su pago en línea.

PUEDES LEER:

El cambio de placas sería obligatorio en 2020

Escrito por

Sefiplan busca recuperar recursos por concepto de recaudación estatal

Quintana Roo

Licoreros se oponen a la ley de venta de alcohol a domicilio

Chetumal

Cobros de seguro de vida están al día en el Gobierno de Quintana Roo

México

Recaudación tributaria sube 3.2 % en primer semestre

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect