Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Inicia temporada baja de arribo de cruceros a Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.-Ha comenzado la temporada baja de llegada de cruceros en la isla, ya que esta semana solo se registrará la llegada de 18 cruceros, así lo informó el gerente de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel, Raúl Marrufo González.

Del 4 al 10 de junio se tiene programado recibir entre las tres terminales marítimas internacionales 18 cruceros, por lo que con esta semana se puede considerar que ha dado inicio a la temporada baja de cruceros en la isla, ya que las próximas semanas se puede esperar la misma cantidad de cruceros a recibir o incluso hasta menos, esto debido a que ya se abrió la oferta de viajes de cruceros a la zona norte del continente, señalo, Marrufo González.

En temporada baja, lo normal es que no pare el movimiento al menos una nave debería de llegar, tal vez una o dos jornadas consecutivas no se verá la llegada de barcos a los puertos, como lo es Punta Langosta, Puerta Maya y SSA México.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios