Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Inspectores de Movilidad en Quintana Roo tendrán nuevo perfil


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los nuevos inspectores de Movilidad de Quintana Roo, ahora tendrán un mayor nivel educativo, lo que permitirá tener un nuevo perfil.

A finales de octubre designar al nuevo titular

A finales de octubre designar al nuevo titular.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, William Conrado, apuntó que los nuevos inspectores de Movilidad tendrán que tener un mayor nivel académico y no habrá contratos permanentes.

Apuntó que se tendrá una reforma total para mejorar la atención a la población por parte de los inspectores. Y que más de 28 personas se han dado de baja del actual sistema de transporte en el estado.

Los nuevos inspectores de Quintana Roo tendrán alto nivel de estudios

Los nuevos inspectores tendrán alto nivel de estudios.

El documento oficial ya se publicó para que pueda entrar en funcionamiento el Instituto de Movilidad; pero será hasta finales de este mes cuando se pueda designar al nuevo titular.

El titular comentó, que se ha solicitado una ampliación del término para que se logre elegir el mejor perfil que ocupar el cargo. Ya que tendrá que no solo supervisar el transporte, sino también solicitar un presupuesto de operación, confirmación de la estructura jurídica y organizacional.

Ante esto afirmó que será en los siguientes cuando se haga la solicitud a los transportistas en el norte del estado para que se determinen los parámetros de las operaciones de este Instituto de Movilidad, pero donde también se tendrá la participación de los municipios como parte de los actores que requieren tener conocimiento y alcances de estas reformas.

En octubre eligirán al nuevo titular

Mientras tanto será a finales de Octubre cuando se designe al nuevo titular del Instituto de Movilidad y con ello que este ya completo este organismo que tendrá un trabajo puntual para la verificación de las concesiones, unidades, listas de integrantes de sindicatos de trabajadores de volantes, entre otros temas.

William Conrado, anunció que la siguiente semana se reunirán con todos los transportistas de Benito Juárez, para exponer los alcances del Instituto de Movilidad.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Quintana Roo

Derivado de las reformas a la Ley de Movilidad, y para que la gente tenga mayores oportunidades para trasladarse en condiciones de seguridad, eficiencia,...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Anuncios