Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Invita Ieqroo a votar libre y tranquilamente a quintanarroenses

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- “Nosotros hemos estimado y se ha trabajado ya también con las debidas instancias de seguridad, el resguardo del orden y la tranquilidad el día de la jornada electoral, las cuestiones extraordinarias no las podemos prever pero lo que sí se hace es una invitación a la ciudadanía a conducirse con tranquilidad y salir libremente a emitir su voto, estarán listas todas las fuerzas de seguridad para cualquier circunstancia extraordinaria que pudiera acontecer”.

Señaló Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, acerca de la votaciones del 1º de julio, por la cual invita a la ciudadanía a conducirse por los cauces de la civilidad y de la legalidad.

Informó que en esta recta final se está haciendo entrega de los paquetes electorales a los 2018 presidentes de las mesas directivas de casilla, trabajo que se hará hasta el 29 de junio”.

Sobre el número de casillas y de funcionarios electorales que habrá en las votaciones, detalló que “son 2018 casillas electorales que se van a instalar en todo el Estado y son más de 18 mil funcionarios que van a formar las mesas directivas de casillas, hay que recordar que es una elección concurrente y que en esta habrá una mesa directiva de casilla única en la que se recibirá la boleta tanto del presidente, diputado y senador como también la de presidente municipal, la casilla está instalada con un presidente, en esta ocasión con dos secretario y tres escrutadores para cubrir todas las elecciones”.

Más noticias para leer

Cancún

El Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó que se avaló la redistritación electoral en Quintana Roo; sin embargo, estos ajustes no implicarán que los ciudadanos...

Chetumal

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo), aprobaron los registros de las plataformas electorales del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM,...

Anuncios