Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Jornada violenta en Quintana Roo, siete ejecutados

Jornada violenta en Quintana Roo, siete ejecutados
Jornada violenta en Quintana Roo, siete ejecutados

Jornada violenta en Quintana Roo siete ejecutados.- Violenta mañana se registró en Cancún e Isla Mujeres, tras el hallazgo de varios cuerpos sin vida con huellas de violencia en diversos puntos de los municipios.

El primer reporte se dio poco antes de las 3:00 de la madrugada en la supermanzana 235, cerca de la conocida Iglesia de Piedra, dónde el cuerpo de un joven fue hallado con varias lesiones por arma de fuego.

El segundo reporte que recibieron las autoridades policiales, tuvo lugar en la supermanzana 244, cerca de un camino de terracería a el antiguo basurero por Arco Vial, dónde otro cuerpo también maniatado y con huellas de violencia se encontró.

Para las 9:00 de la mañana, las corporaciones policiales de nuevo fueron informadas de tres cuerpos tirados en un camino de la supermanzana 247, en Azul Bonampak, mismos que tenían los ojos vendados y varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Finalmente, policías de Isla Mujeres, informaron que entre la maleza en el camino de Cancún a Isla Blanca, se encontró un cadáver envuelto en una sábana azul, así como en los casos anteriores, este tenía varias lesiones de bala, también en Playa Del Carmen se encontró una cabeza humana.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, confirmaron todos los casos, pero ninguno ha sido identificado.

Jornada violenta en Quintana Roo, siete ejecutados

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a joven de 17 años en la SM 103

Más noticias para leer

Anuncios